Los mejores blogs de negocios

mejores blogs de negocios

La lectura de las páginas salmón ha evolucionado en paralelo a la transición de la prensa escrita a los periódicos digitales. Leer los diarios económicos a diario ya no es suficiente para estar al día de la actualidad económica y financiera, y se hace imprescindible tener una lista de los mejores blogs de negocios para conocer tendencias nacionales e internacionales, la evolución de los mercados o innovaciones tecnológicas, entre otros muchos aspectos.

Índice de contenidos

No es sencillo encontrar el blog de negocios y emprendimiento más adecuado para las necesidades de cada usuario. Por ello, desde Versari hemos realizado una selección de las páginas económicas más interesantes que pueden encontrarse en Internet. Al centrarnos únicamente en el mundo de los blogs, obviamos los periódicos económicos de referencia que tienen edición digital (de ellos hablaremos en otra ocasión).

Nuestra fiscalidad, del Departamento Tributario de Garrigues.

Insertado en la versión digital del diario Expansión, este blog trata temas de actualidad con el enfoque del despacho tributario especialista en el asesoramiento a empresas. Está centrado en las últimas novedades sobre tasas e impuestos.

Eres tú, no tu dinero, por Abante Asesores.

Con este nombre tan recurrente, el blog de otro de los periódicos económicos de referencia (Cinco Días) habla sobre finanzas en general a través de temas muy particulares.

Forbes

Aunque no se trata más bien de una publicación económica, desde Versari queremos incluir la edición en español de la prestigiosa Forbes dentro de nuestra selección de los mejores blogs de negocios por la variedad de los temas que afronta. 

Infoautónomos

Como su propio nombre indica, está especializado en noticias sobre pymes y trabajadores autónomos. Publica sobre fiscalidad, actualidad, normativa y hasta curiosidades.

Negocios y emprendimiento

Blog variado y dirigido a todos los públicos por los asuntos de interés económico que trata y porque elude utilizar un lenguaje excesivamente técnico. Proporciona herramientas prácticas para los emprendedores y trucos y consejos.

Rincón del emprendedor 

Una propuesta más dirigida a los pequeños empresarios y los autónomos. Incluye publicaciones sobre empresas, eventos, marketing y economía en general. 

Think with Google

Se trata de un blog de marketing digital creado por Google y enfocado a los pequeños negocios que pretenden incrementar sus ventas con un uso adecuado de las herramientas digitales.

El Blog Salmónh

Haciendo honor a sus predecesores en papel, esta publicación trata todo tipo de noticias de actualidad, desde mercados financieros al estado de las pensiones.

Existen muchas publicaciones más para estar al día de lo que ocurre en la economía nacional y mundial, pero esto es solo una pequeña selección. Por supuesto, además de estos blogs, os animamos a seguirnos en el blog de Versari para obtener información actualizada sobre la actividad económica, los centros de negocio en Madrid, los espacios de trabajo compartidos y mucho más.